01 de marzo de 2019
01.03.2019
Música

La playa del Pinar de Castelló se convertirá en el 'Beach Club' del SanSan Festival

Acogerá actividades y sesiones de pinchadiscos y de música en directo de la primera cita de la temporada de festivales

01.03.2019 | 14:27
La playa del Pinar de Castelló se convertirá en el 'Beach Club' del SanSan Festival

La playa del Pinar de Castelló se convertirá en el "Beach Club" del SanSan y acogerá actividades y sesiones de pinchadiscos y de música en directo de la primera cita de la temporada de festivales, que tendrá lugar del 18 al 20 de abril en el recinto de festivales de Benicàssim.

Entre los artistas que tocarán en "la playa del festival" estará Ramon Mirabet o Chiki Lora y Guille Milkyway (La Casa Azul) y miembros de Love of Lesbian (Two Lesbian DJ) , entre otros, pincharán música para los asistentes, han informado fuentes de la organización.

A la música se sumará una amplia oferta de servicios de restauración y actividades deportivas como surf, kayak, paddle surf, big sup o rutas guiadas en moto de agua.

El abono general que adquieran los asistentes dará acceso a esta nuevo espacio "extra" junto al mar, y los que solo quieran asistir a esta programación diurna y playera podrán hacerlo por un precio de 5 euros.

El horario de apertura del Beach Club, ubicado en la playa del Pinar, será de 12.00 a 17.30 horas y para llegar a la zona estará disponible un servicio de lanzadera desde Oropesa y Benicàssim.
Este nuevo espacio completa la oferta general del SanSan que ya por la tarde-noche se trasladará a su sede principal, el recinto de festivales de Benicàssim donde el jueves 18 de abril actuarán Rozalén, Xoel López, La Casa Azul, Fuel Fandango, Morgan, Zea Mays, EUT, Cala Vento, Los Vinagres, Ramón Mirabet y Tu Otra Bonita.

El viernes 19 será el turno de Love of Lesbian, C.Tangana, Varry Brava, Triángulo de Amor Bizarro, Carolina Durante, Shinova, Los Punsetes, Jacobo Serra, Las Chillers, The Crab Apples y Badlands.

Por último, el sábado 20, el festival contará con las actuaciones de Izal, La Pegatina, Miss Caffeina, Second, Auténticos Decadentes, The Parrots, La Plata, La Sonrisa de Julia, Bazzookas, Monterrosa, Nerabe y Bocho, además del artista "desconocido" que el público conocerá en directo ese día.

El SanSan "inaugura la temporada de grandes festivales al aire libre en España" y "ofrece una alternativa a las vacaciones de Semana Santa tradicional basadas en 3 intensas jornadas de conciertos, gastronomía y playa", según han indicado las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!