Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

España se medirá a Holanda en Castelló

La piscina municipal olímpica Gaetà Huguet de Castelló sará el escenario, el próximo martes 12 de marzo a partir e las 20.00, de un duelo internacional de waterpolo que medirá a la selección española contra Holanda. Se trata de un partido correspondiente a la sexta y última jornada del grupo B de la World League masculino, que también es valedero para la Copa de Europa de naciones.

En estos momentos, el combinado nacional es segundo de su grupo, sólo superado por Grecia. España ha conseguido cuatro triunfos en los cinco partidos que ha disputado y, en el partido de ida contra los Países Bajos, consiguió una importante por 7-13. El equipo que dirige David Martín, que actulamente es subcampeón de Europa, cuajó una gran segunda mitad que le permitió hacerser con la victoria en tierras holandesas con un holgado marcador.

En cuanto al resto de grupos de este torneo; en el A domina claramente una imbatida Hungría, mientras que Italia manda en el grupo C, y en el D la primera clasficada es la también imbatida y aspirante Serbia.

Este importante enfrentamiento, que se disputará en Gaetà Huguet, podrá seguirse por streaming y en directo a través de la plataforma LaLigaSports.

Compartir el artículo

stats