El XIII Torneo Internacional Fallas Ciudad de Burriana, de categoría alevín, conocerá hoy al campeón de esta nueva edición. Hoy se disputarán las semifinales y también la gran final. A las 10.50 horas el vigente campeón, el Barcelona, se enfrentará al Villarreal, y a las 11.25 horas, el Betis se medirá a un sorprendente Espanyol. De ahí saldrán los finalistas, que a las 12.10 horas se verán la cara en el último partido del torneo que coronará al campeón.

En cuartos de final, el conjunto azulgrana derrotó con claridad al Real Madrid (3-1). Más ajustado fue el triunfo de la escuadra vila-realense que se impuso por la mínima al Sevilla (1-0). El Espanyol no tuvo compasión del Atlético de Madrid y le endosó un 6-0. Y el partido de infarto fue el Betis-Rayo Vallecano. Acabó con empate (2-2) y en los penaltis los vediblancos se impusieron por 7-6.

También jugaron sus partidos vespertinos los provinciales. El Salesianos cayó derrotado por el Alboraya (0-3), mientras que el Castellón se impuso con rotundidad ante el Burriana (6-0).

Por la mañana, el Salesianos-Burriana perdió en sus dos últimos compromisos de la fase de grupos, ante el Lugano (1-4) y el Rayo Vallecano (0-4). El Castellón también encajó sendas derrotas en los encuentros contra el Sevilla (5-1) y el Atlético de Madrid (4-0). El Villarreal sumó una victoria ante el Burriana (8-0) y derrota ante el Espanyol (1-2), mientras que el conjunto celeste también perdió su último compromiso ante el potente Málaga (0-11).

Para hoy también están previstos los partidos por el quinto y sexto puesto, que enfrentará al Real Madrid contra el Sevilla (12.05 horas) y por el séptimo y octavo puesto, entre el Rayo y el Atlético de Madrid (11.30 horas).