29 de marzo de 2019
29.03.2019
DEPORTES

Calleja: "La ansiedad corre en su contra y no en la nuestra"

El entrenador del Villarreal augura "un partido difícil" pero que tiene "mucho premio"

29.03.2019 | 16:27
Calleja: "La ansiedad corre en su contra y no en la nuestra"

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, afirmó en rueda de prensa que en el próximo encuentro de Liga este sábado contra el Celta de Vigo "la ansiedad corre en su contra y no en la nuestra".

En estos momentos, el conjunto gallego marca la zona del descenso y el Villarreal le precede en la clasificación con cuatro puntos de ventaja.

"Ellos necesitan ganar sea como sea y nosotros tenemos más tranquilidad y confianza. Es un partido difícil, pero que tiene mucho premio, aunque es verdad que si no podemos ganar debemos manejar esa ansiedad que ahora tienen ellos", explicó el técnico.

Calleja reconoció que su equipo había ganado en madurez, pues cuando se encontraba en posición de descenso "cualquier contratiempo nos hacía perder un poco el control del partido y eso lo pagábamos caro", sin embargo se mostró convencido de que serán capaces de controlar el próximo partido.

"Ahora tenemos más paciencia y sabemos manejar mejor esas cosas. El partido indica que ellos apretarán arriba, por lo que debemos saber manejar eso, tener la cabeza fría y aprovechar nuestro momento".

Javier Calleja prevé un "partido intenso" desde el primer momento pues el Celta, que luchará por salvarse, "saldrá a por todas" porque "tiene la necesidad, el campo lleno y todo lo que ellos se juegan".

El equipo recupera de la lista de lesionados tan solo a Daniele Bonera que, aunque como reconoció Calleja "no se encuentra al cien por cien", podrá jugar, además de los filiales Quintillà y Andrei.

"Estamos cerca del objetivo, nos enfrentamos a un rival directo y sabemos que son tres puntos muy importantes. De ganar nos alejaría de la zona de descenso un poco más, y les dejaríamos un poco más descolgados. Pero tampoco es definitivo, hemos dado un paso importante, pero queda mucho", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!