Segunda B
El Castellón empata con el Olot y seguirá en descenso
César Díaz adelantó a los locales, pero pronto igualó Alfredo (1-1)
LDC/Castelló
El Castellón empató con el Olot en Castalia. Con el punto obtenido, los albinegros seguirán una semana más en plazas de descenso, una posición delicada de la que esperan salir en las últimas seis jornadas. Los de Óscar Cano se adelantaron en el minuto 46 gracias a un tanto del enrachado César Díaz, pero pronto empataron los visitantes. El Olot igualó en el 52 por mediación de Alfredo. A partir de ahí, fue un quiero y no puedo de los albinegros.
La próxima jornada, el Castellón visita al Alcoyano, rival directo en la zona baja.
Castellón. Álvaro Campos, Óscar (Julio Delgado, min. 87), Marc Castells, Regalón (Pablo Roig, min. 81), Carlos Delgado, Satrústegui; Rafa Gálvez, Jamelli, Rubén Ramos (Caballero, min. 60); César Díaz y Cubillas.
Olot. Xavi Ginard, Carles Mas, Barnils, Blázquez, Héctor Simón, Marc Mas (Xumetra, min. 86), Guzmán, Pedro, Alfredo (Marc Cosme, min. 78), Alan Baró y Eloi Amagat (Jordi Masó, min. 74).
Goles. 1-0, min. 46: César Díaz. 1-1, min. 52: Alfredo.
Árbitro: Monter Solans, del comité aragonés, asistido por Ferrando Arnal y Jorro Ramón. Amonestó a los locales Rafa Gálvez, Jamelli y Rubén Ramos; y al visitante Blázquez.
Estadio: Alrededor de diez mil espectadores en el estadio Castalia. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde soleada y fresca, con algo de viento. Cubillas capitaneó a los locales y Héctor Simón a los visitantes.
- Una mujer fallece al ser arrollada por un tren de la L1 de Metrovalencia tras un despiste
- Susto en la Cova Tallada de Dénia: Rescatan a dos adultos y dos menores arrastrados por la corriente en kayak
- El distrito de València donde viven más argentinos
- ¿Quién actúa en la final del Mundial 2026? Todos los artistas de la ceremonia de clausura y del descanso
- El teniente coronel acusado de enriquecerse con sobrecostes y mordidas con obras de la Guardia Civil acusa a Asuntos Internos de equivocarse
- Final del Mundial en València: estas son las pantallas gigantes donde ver el España-Argentina
- La tercera ola de calor amenaza la Comunitat Valenciana con tres días de máximas de hasta 45 grados
- Capturado el toro fugado en Gátova y localizadas las vaquillas tras una intensa noche de búsqueda