El Castellón empató con el Olot en Castalia. Con el punto obtenido, los albinegros seguirán una semana más en plazas de descenso, una posición delicada de la que esperan salir en las últimas seis jornadas. Los de Óscar Cano se adelantaron en el minuto 46 gracias a un tanto del enrachado César Díaz, pero pronto empataron los visitantes. El Olot igualó en el 52 por mediación de Alfredo. A partir de ahí, fue un quiero y no puedo de los albinegros.

La próxima jornada, el Castellón visita al Alcoyano, rival directo en la zona baja.

Castellón. Álvaro Campos, Óscar (Julio Delgado, min. 87), Marc Castells, Regalón (Pablo Roig, min. 81), Carlos Delgado, Satrústegui; Rafa Gálvez, Jamelli, Rubén Ramos (Caballero, min. 60); César Díaz y Cubillas.

Olot. Xavi Ginard, Carles Mas, Barnils, Blázquez, Héctor Simón, Marc Mas (Xumetra, min. 86), Guzmán, Pedro, Alfredo (Marc Cosme, min. 78), Alan Baró y Eloi Amagat (Jordi Masó, min. 74).

Goles. 1-0, min. 46: César Díaz. 1-1, min. 52: Alfredo.

Árbitro: Monter Solans, del comité aragonés, asistido por Ferrando Arnal y Jorro Ramón. Amonestó a los locales Rafa Gálvez, Jamelli y Rubén Ramos; y al visitante Blázquez.

Estadio: Alrededor de diez mil espectadores en el estadio Castalia. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde soleada y fresca, con algo de viento. Cubillas capitaneó a los locales y Héctor Simón a los visitantes.