Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«El Villarreal tiene una plantilla de calidad»

Eusebio Sacristán, técnico del Girona, que ha visto como las tres derrotas encajadas en los últimos días le han devuelto a la lucha por la permanencia, se ha mostrado optimista con la suerte de su equipo y no ha dudado en señalar que si siguen como hasta ahora, todo «va a salir bien». Para el técnico, el duelo ante el Villarreal es «un partido muy importante»: «Los tres puntos nos servirían para escalar posiciones, para acercarnos a nuestro objetivo. Todos los partidos contra rivales directos son complicados. Tenemos que afrontarlo desde la serenidad, desde la madurez», sentenció el entrenador rojiblanco después destacar que el Villarreal tiene «una plantilla de calidad».

«Veo a los jugadores tranquilos. Confiamos en nosotros. Y queremos que nos llegue el premio que tanto buscamos», enfatizó el técnico vallisoletano de un Girona que este domingo intentará romper la pésima racha que atraviesa en Montilivi, donde en la liga no gana desde octubre.

«El pasado no lo podemos cambiar. Por esto tenemos que centramos en el presente, en el día a día, en dar lo mejor de nosotros. Nos gustaría estar en otra situación, pero siempre hemos dado lo mejor de nosotros. La actitud siempre ha sido buena. Nuestro momento llegará», acentuó Eusebio.

El Girona no llega al partido en su mejor momento. Las tres derrotas encajadas en las tres últimas jornadas, contra el Athletic Club (1-2), Atlético de Madrid (2-0) y Espanyol (1-2), obligan al conjunto catalán, el peor equipo de la competición como local, a romper la pésima racha que atraviesa en casa, de hasta diez encuentros sin conocer la victoria en la competición regular. De lo contrario, se complicaría mucho el tramo definitivo de la temporada.

En el partido de la primera vuelta, disputado en la Cerámica en el inicio de Liga, el Girona ganó al Villarreal 0-1, gracias a un solitario tanto de Stuani.

Compartir el artículo

stats