La afición del Villarreal era consciente de la relevancia del encuentro, por lo que no dejó solo a su equipo ayer en Montilivi. Más de 300 seguidor del equipo amarillo acompañaron al equipo de Javi Calleja en Girona, ya fuese a través de los autobuses organizados por la Agrupació de Penyes del Villarreal o con su vehículo particular. Los aficionados jalearon a sus jugadores durante el partido contra los rojiblancos y celebraron por todo lo alto la victoria, al grito de «Sí se puede». Los futbolistas premiaron ese apoyo lanzando sus camisetas a la grada.

Regalo

Un retrato para

Samu Chukwueze

Detalle para el jugador nigeriano del Villarreal. A su llegada al Aeropuerto de Girona, Samu Chukwueze recibió un retrato suyo de manos de un par de aficionados que esperaban la llegada del vuelo chárter que condujo a la expedición amarilla hasta la localidad catalana.

Con sus compañeros

Bruno, Bonera y Javi

Fuego, en Girona

En la mañana de ayer tanto el capitán del Villarreal, Bruno Soriano, como sus compañeros Javi Fuego y Daniele Bonera se desplazaron hasta Girona para acompañar a sus compañeros en partido de ayer. Fueron en el autobús del equipo hasta Montilivi y no se perdieron el duelo desde la grada del estadio.

Solicitados

Autógrafos a la hora

del desayuno

Los jugadores del Villarreal fueron muy solicitados a la hora del desayuno, por parte de los aficionados del conjunto de la Plana que se desplazaron a Girona en la misma expedición del equipo. Los seguidores aprovecharon este momento para pedir autógrafos y hacerse fotos con los componentes de la plantilla del equipo castellonense en los salones del Hotel Meliá Girona, donde se hospedó el combinado de la Plana.

Próximo partido

El Jueves Santo, vuelta

europea ante el Valencia

Otra semana con partido entre semana para el Villarreal que deberá disputar este jueves, a partir de las 21, el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League contra el Valencia. El equipo azulejero comenzará a preparar este encuentro hoy mismo a partir de las 11 en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva de Miralcamp.

Próximo rival

Rodrigo, duda para el

partido continental

El delantero valencianista Rodrigo Moreno sufre una sobrecarga en los isquiotibiales en ambas piernas, según informó ayer el propio Valencia CF, y será duda para jugar el jueves ante el Villarreal en la vuelta de los cuartos de final en la Liga Europa.

Desde Estados Unidos

La Virginia Academy, en

Morella y Peñíscola

Dos equipos de la Villarreal Virginia Academy visitaron ayer las poblaciones de Morella y Peñíscola y recorrieron las principales calles de estas. Así, un total de 55 personas entre miembros de los equipos, familias, entrenadores y entrenadoras conocieron la historia de estas ciudades fortificadas de la provincia de Castellón. Esta es una escuela asociada al Villarreal en Estados Unidos, al norte del estado de Virginia y el de Washington DC.