«Borriana está llamada a alcanzar metas que solo el trabajo y el esfuerzo garantizan. El momento es ahora. Porque mi ciudad merece liderar el crecimiento y hacerlo con la ilusión de un proyecto que nos une, que crea una ciudad viva y dinámica para ambicionar el bienestar de un mañana próspero». Juan Fuster presentó ayer a la candidatura con la que el PP quiere convertir a Borriana en referente. El auditorio Juan Varea arropó un proyecto que «desea recuperar el orgullo perdido, que nace con la ilusión de dejarse la piel por Burriana».

Juan Fuster estuvo arropado por la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, por el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y por el presidente de la Diputación Provincial, Javier Moliner. «Es una suerte compartir este entusiasmo con mis vecinos» porque «el sentido de la política es el de servir y ser útil. Queremos serlo pero también aspiramos a ser líderes». Porque, tal y como señaló Fuster, «Borriana merece ser noticia por la llegada de inversiones no por la pérdida de suelo en el Arenal. Merece luchar por las ayudas y subvenciones que garanticen desarrollo y empleo, no perderlas. Merece que nuestros vecinos sean escuchados, no que se les ignore».

Borriana «es una identidad, un patrimonio compartido. Y en este proyecto caben todos, porque todas las opiniones suman y nos fortalecen. Deseo que esta oportunidad se traduzca en un futuro próspero, porque durante cuatro años hemos trabajado para que la voz de nuestros vecinos sea escuchada».