18 de mayo de 2019
18.05.2019

Carrasco promete que reformará el almacén de gaiatas

18.05.2019 | 00:24

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Castelló, Begoña Carrasco, reformará el almacén de gaiatas si gana las elecciones del 26 de mayo. «Llevaremos a cabo una reforma y ampliación en el almacén de gaiatas, para que nuestros artistas gaiateros trabajen en las mejores condiciones de seguridad. Además, vamos a poner el valor el monumento que es símbolo de nuestras fundacionales dotándole del protagonismo que merece», manifestó

Carrasco en el acto de presentación de las propuestas para fiestas, que los populares llevan en su programa electoral. Los populares hicieron coincidir su presentación con el Día Internacional de la Luz, haciendo un guiño «a la luz de nuestras fiestas de la Magdalena que proyectan nuestros monumentos por excelencia que son las Gaiatas»,dijo la candidata ante cerca de una cincuentena de castellonenses reunidos en la explanada del Palau de la Festa.

Para dotar de la relevancia que merece a las Fiestas de la Magdalena, la alcaldable popular -que estuvo acompañada en el acto por gran parte de los miembros de su candidatura-, anunció una promoción internacional mediante una Comisión de Seguimiento en la que participen las concejalías de Turismo, Cultura, Fiestas y también los entes vinculados. También quiere impulsar paquetes vacacionales con el AVE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!