20 de mayo de 2019
20.05.2019

Un fin de semana de cine en el centro comercial y de ocio Estepark

Los eventos tendrán lugar el próximo viernes y sábado con una temática cinematográfica para todos los públicos

20.05.2019 | 14:20
EstePark es un punto de encuentro familiar.

Castellón da la bienvenida esta semana a Ocine Premium Estepark, los cines de Estepark, una nueva experiencia fílmica que revolucionará el ocio audiovisual de la provincia. Por este motivo, la plaza Estepark se convertirá en el plató de "Un Fin de Semana de Cine", un evento abierto y gratuito donde las familias y cinéfilos castellonenses estarán invitados a disfrutar de la actuación de Joy Ena, un espectáculo teatral para niños, talleres infantiles, gastronomía y música DJ.

La fiesta comenzará el viernes 24 de mayo a las 18h con talleres de dibujo, manualidades, globoflexia y pintacaras. Al mismo tiempo tendrá lugar el show teatral participativo "El Elixir de la alegría", un espectáculo familiar de títeres y marionetas con música en directo organizado por Zarrataplam! y Tactum Ensemble. El plato fuerte llegará a las 20h con la actuación de la cantautora de música soul y funk, Joy Ena.

El sábado 25, a partir de las 12h, Estepark continuará su "Fin de Semana de Cine" con los talleres infantiles de temática de películas y el espectáculo teatral donde los visitantes tendrán una segunda oportunidad de participar. Por la tarde, se sumará a la fiesta el ritmo de la batucada y la música a cargo de un DJ. La zona para amantes del buen comer con foodtruck estará abierta el viernes y sábado hasta la medianoche, junto a los restaurantes Pomodoro, KFC y el recién inaugurado 100 Montaditos, que completarán la oferta gastronómica del fin de semana. El cine, protagonista de esta celebración, debutará el viernes 24 deleitando a sus primeros espectadores con los últimos estrenos de la cartelera.

El centro comercial y de ocio se encuentra inmerso en las próximas aperturas progresivas.

Estepark continúa sus aperturas progresivas

El CC Estepark inició su andadura en noviembre de 2018 abriendo las puertas de las macrotiendas de Porcelanosa, Maisons du Monde y Electro Híper Europa aunque desde febrero del mismo año, Leroy Merlin ya ofrecía servicio al público. En la actualidad, el centro comercial y de ocio se encuentra inmerso en las próximas aperturas progresivas del resto de locales comerciales. Mercadona, Kidôm, AK Peluqueros, The Phone House, El Salero, KFC y Pomodoro ya se han unido a la nueva familia que se está convirtiendo en el nuevo punto de encuentro de Castellón. Todos los horarios y actividades pueden consultarse en las redes sociales de Estepark, tu punto de encuentro y la recién estrenada web www.estepark.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!