Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bautista busca los octavos en París contra Fognini

Triunfos de Nadal, Federer y Muguruza en la jornada de ayer en las pistas de Roland Garros

Roberto Bautista buscará hoy el pase a los octavos de final de Roland Garros, el torneo parisino de tenis. El tenista castellonense se medirá al italiano Fabio Fognini con la intención de igualar su mejor registro en el torneo.

Ayer, por su parte, Rafa Nadal logró el pase a octavos de final de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, al vencer al belga David Goffin (6-1, 6-3, 4-6, 6-3), que obligó al balear a recurrir al cuarto set, mientras que el también español Pablo Carreño abandonó tras sufrir una lesión en su duelo ante el francés Benoît Paire (6-2, 4-6, 7-6(1)).

También ganó el suizo Roger Federer, que celebró con un triunfo cómodo su partido 400 en un Grand Slam, frente al danés Casper Ruud, 63 del mundo.

En categoría femenina, cara y cruz para las representantes españolas. Garbiñe Muguruza se clasificó, y lo hizo con el refuerzo anímico de desarbolar con firmeza a la ucraniana Elina Svitolina (6-3, 6-3), mientras que Carla Suárez cayó eliminada ante la checa Marketa Vondrousova (6-4, 6-4).

Compartir el artículo

stats