Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cd Castellón

«No venderemos lo que no podamos cumplir»

Ángel Dealbert habla de hacer una plantilla «competitiva» y espera «acertar» en los fichajes del CD Castellón

Ángel Dealbert y Jordi Bruixola, en las inmediaciones de Castalia. carme ripollés

El CD Castellón, que para el curso liguero 2019-20 tendrá un presupuesto similar al de la temporada recién finalizada, trabaja a destajo en las oficinas con muchos frentes abiertos. En uno de ellos, el del área deportiva capitaneada por el exjugador Ángel Dealbert, se trabaja día y noche para atar todos los cabos y presentar un buen proyecto. «No queremos vender cosas que no podamos cumplir. Haremos una plantilla lo más competitiva posible dentro de nuestras posibilidades», explicó en declaraciones a Radio Voramar.

Hay cierta preocupación en el entorno sobre la apuesta del club para la temporada 2019-20 aunque Dealbert se mostró claro a la hora de afirmar que «hacer un equipo competitivo se puede hacer sin gastar más de lo que se gastó el año pasado. Lo importante es acertar en los fichajes. Desde el área deportiva todos damos nuestra opinión, todos decimos lo que pensamos y escuchamos a los demás. Las decisión luego se toman en consenso».

Dealbert compagina estos días el hablar con los futbolistas de la actual plantilla que tienen contrato en vigor, para comunicar que no se cuenta con sus servicios a los afectados o decirles que con el salario actual no es posible seguir en el Castellón, con la atención a los numerosos ofrecimientos de representantes que llegan a las oficinas. «Trabajamos para que puedan venir los mejores jugadores posibles, hasta donde nosotros podamos llegar», dijo y aclaró que la opinión que aporta el técnico Óscar Cano «es muy importante».

Respecto a jugadores provinciales que puedan venir al Castellón 2019-20, Dealbert reconoció que «hay futbolistas de Castelló que pueden jugar con nosotros, otra cosa es que ellos quieran venir. Intentaremos hablar con los que creamos que sean los mejores para el Castellón, y a nivel económico llegaremos hasta donde podamos llegar».

Finalmente, el responsable del área deportiva del club de la capital de la Plana mostró su deseo de «tener la plantilla lo antes posible», pero a la vez destacó que hay tiempo para planificarla y «no queremos correr porque hay que hacer las cosas bien; no nos queremos equivocar».

Dealbert forma parte de un área deportiva que a partir de agora estará integrada por cinco personas que todas tienen voz y voto, para luego tomar las decisiones en consenso. Así, además del exfutbolista también están en esta parcela del club Pablo Hernández (que delega en su mano derecha Xavi Galván), el técnico Óscar Cano, Jordi Bruixola y Carlos Montesinos.

Compartir el artículo

stats