05 de marzo de 2020
05.03.2020

Registrado un terremoto de magnitud 3 en la provincia de Castellón

No hay constancia de daños personales ni materiales

05.03.2020 | 09:25
Registrado un terremoto de magnitud 3 en la provincia de Castellón

Un terremoto de magnitud 3 con epicentro al oeste de Higueras, en la provincia de Castellón, se ha registrado la noche de este miércoles sin que haya constancia de daños personales ni materiales.

Según la información difundida por el Instituto Gráfico Nacional (IGN) en su página web, consultada por Europa Press, el seísmo se ha producido a las 21.59 horas horas en la citada localidad situada en el parque natural de la Serra d'Espadà.

El movimiento sísmico se ha sentido en el municipio de Gaibiel, de unos 188 habitantes, localidad ubicada a unos 25 kilómetros de distancia de Higueras, según ha informado el 112 Comunitat Valenciana.

Recordemos que con este son ya dieciséis los producidos en las comarcas del Palancia y Mijares en lo que llevamos de año, doce de ellos en término de Montán, dos en el de Altura y otros dos en Higueras, todos ellos de baja intensidad y sin causar daños ni humanos ni materiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!