Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aparece el cadáver de una persona en la playa de Burriana

Investigan si se trata del hombre desaparecido el pasado lunes

Levantamiento del cadáver en la playa de Burriana

El cadáver de una persona ha aparecido a primera hora de este viernes en la playa de Burriana, donde las autoridades judiciales se han hecho cargo del levantamiento del mismo. En estos momentos se investiga si el cadáver puede ser el del hombre desaparecido el pasado lunes, cuando un testigo dio la voz de alarma de que una persona se había adentrado en el agua y ya no salió. A última hora del martes se suspendió la búsqueda que llevaban a cabo el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, Salvamento Marítimo y Guardia Civil.

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

 

Compartir el artículo

stats