15 de junio de 2010
15.06.2010

Consum creará 26 puestos de trabajo con su nueva tienda en Requena

15.06.2010 | 02:00

La Cooperativa Consum continúa sus aperturas del año 2010 con un nuevo establecimientos en Requena y Vilafranca del Penedès (Barcelona). Estas aperturas suponen la creación de 50 puestos de trabajo especializado, objetivo prioritario para Consum que, como empresa de economía social, genera empleo estable y de calidad en todas las poblaciones donde está presente, informó ayer la entidad .

Sala de ventas de 1.450 m2
El nuevo Consum de Requena, que abre sus puertas hoy, cuenta con 1.450 m2 de sala de ventas y dispone de un amplio aparcamiento para clientes. Este centro está situado en la Avenida Constitución s/n y dará empleo a 26 personas. Junto con la apertura de la línea de supermercados Eco Eficientes, Consum ha trabajado durante el último año para adaptar sus centros convencionales a este nuevo modelo de supermercado, más respetuoso con el medio ambiente. De este modo, la red de establecimientos Eco Eficientes suma a día de hoy 115 centros y sigue en expansión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine