22 de junio de 2010
22.06.2010

La Federación de Vecinos de Nàquera reclama mejores servicios en urbanizaciones

El movimiento vecinal pide un mayor protagonismo y exige que desaparezcan los barracones de la localidad

22.06.2010 | 02:00

La Asamblea General Ordinaria de la Federación de Asociaciones de Vecinos "Camp de Turia" de Nàquera sometió a aprobación de la Asamblea una serie de demandas que trasladarán a todos los partidos políticos de la localidad, con el objeto de que sean recogidas en los programas electorales de las fuerzas políticas que concurran a las elecciones municipales del 22 de Mayo de 2010. Entre las principales reivindicaciones, que las urbanizaciones y los barrios dispongan de los servicios municipales mínimos y que todos los vecinos de dichas zonas tengan los mismos servicios que cualquier ciudadano del casco urbano. También reclaman una escuela pública digna y que desaparezcan los barracones de la localidad, así como, un polideportivo como el que tienen otros municipios de la comarca con idéntica población. Asimismo, exigen al ayuntamiento que se convierta en un impulsor del comercio y del empleo local. Otras demandas son, la mejora de la calidad democrática y participativa a través del pleno del ayuntamtiento, una gestión adecuada del urbanismo o una mejora en la accesibilidad y la movilidad en el municipio.
La presidenta de la Federación, Milagros Benlloch, puso de manifiesto la importancia de los movimientos vecinales, dado que "es la única forma de consolidar un verdadero proyecto para Náquera, en especial en estos momentos de desorientación política que viven los grandes partidos, cada vez más distanciados de las demandas de los vecinos"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine