02 de agosto de 2012
02.08.2012

La agrupación del PSPV de Xàbia es la primera que nombra presidente a un británico

La ejecutiva del alcalde José Chulvi integra a Federico Ibáñez, que fue director del Libro con Solé Tura y Alborch

02.08.2012 | 02:59

El peso demográfico de los residentes extranjeros en comarcas como la Marina Alta no se termina de reflejar en política. Pero hay excepciones. El PSPV de Xàbia se ha convertido en la primera agrupación socialista que nombra presidente a un británico, el escocés George Thomas. Mientras, el actual alcalde, José Chulvi, repite como secretario general en una ejecutiva en la que están las exconcejalas Pepa Guardiola, María Rosa Miñana, Kika Mata y Pepa Gisbert, así como el actual portavoz municipal socialista Cesc Camprubí, quien se encargará de la coordinación con el grupo en el ayuntamiento.
Pero, sin duda, el fichaje más destacado es el de Federico Ibáñez, que ocupa la secretaría de Cultura. Experiencia, desde luego, no le falta. Ibáñez fue director general del Libro y Bibliotecas entre 1991 y 1993 y coincidió con los ministros de Cultura Jordi Solé Tura y Carmen Alborch.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine