05 de agosto de 2013
05.08.2013
Música

Alejandro Sanz seduce Ontinyent

Fans de varias generaciones llegados de toda España vibraron con los éxitos de siempre y las nuevas canciones del artista en el estadio El Clariano - El asturiano Melendi actuarla en el mismo escenario el 21 de agosto dentro del programa "Ontinyent en concert"

06.08.2013 | 00:59
Alejandro Sanz en el concierto de Ontinyent.

El cantante Alejandro Sanz ofreció ayer en Ontinyent un espectáculo audiovisual nunca antes visto en la ciudad, que emocionó a miles de fans de varias generaciones, procedentes de toda España, que anegaron la capital de La Vall d´Albaida antes y después del concierto, algunos de los cuales llevaban tres días esperando la actuación a las puertas del estadio El Clariano. Allí, desde las 22:30 y durante más de dos horas, el popular cantante repasó sus temas más conocidos y presentó los de su último álbum "la música no se toca" que da nombre a la gira mundial a la que se sumaba anoche Ontinyent. Un espectacular diseño de escenografía y 100.000 vatios de luces con motores de velocidad variable y coronados por una gran pantalla LED de última generación de más de 140m2 transformaban el escenario a cada tema, dándole diferentes dimensiones ópticas en cada canción acompañados de proyecciones en las pantallas laterales dispuestas en el escenario de 16 metros de alto y más de 20 de ancho.

Y si visualmente el espectáculo hizo vibrar a los espectadores, musicalmente les emocionó en todos y cada uno de los 19 temas que sonaron, pero especialmente en algunas de las canciones de mayor éxito del cantante como "amiga mía", "mi soledad y yo" y sobre todo "y si fuera ella", que puso el colofón a un espectáculo que colmó las expectativas de los fans de todas las edades procedentes de lugares Bilbao, Cádiz, Madrid o incluso México, a los que el propio cantante saludó sobre el escenario para concluir que "hoy todos somos de Ontinyent".

El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, que asistió al concierto como un espectador más, pagando su entrada de pista como el resto de concejales del Gobierno Municipal que le acompañaron, destacó que "el esfuerzo de todos ha valido la pena, y la mejor prueba es el ambiente vivido esta noche en la ciudad no solo durante, sino también antes y después del concierto". El alcalde agradeció personalmente el trabajo de los empleados municipales, voluntarios y fuerzas de seguridad que estuvieron pendientes en todo momento de que todo saliera a la perfección, como así sucedió.

Dentro de la línea de actividades que cuentan con el impulso del Gobierno de Ontinyent para hacer de la ciudad un polo de atracción para los visitantes, el próximo plato fuerte este verano será el próximo 21 de agosto, en plena semana de fiestas de Moros y Cristianos, con un nuevo concierto en el mismo escenario, en esta ocasión del conocido cantante asturiano "Melendi", dentro del programa "Ontinyent en Concert".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.