12 de septiembre de 2013
12.09.2013

Mueren envenenados un perro y un gato en una pinada de Genovés

12.09.2013 | 01:23

El Ayuntamiento de Genovés ha extremado los controles en una pinada pegada al casco urbano después de que dos animales hayan muerto como previsible consecuencia de la ingesta de cebos envenenados en el entorno. El pasado fin de semana, la Protectora de Animales de Xàtiva denunció la existencia de tres casos de envenenamiento dos perros y un gato y alertó del peligro existente en una zona transitada por los propietarios de mascotas. El consistorio de la localidad ha optado por señalizar el perímetro de la pinada, así como los accesos y el camino viejo de Benigànim, que conduce hasta el lugar, para informar a los vecinos del peligro tras los sucesos.
Desde el ayuntamiento confirman la constancia de la muerte de un perro y un gato en la zona. El propietario del primer animal avisó que éste había perdido la vida tras ingerir una sustancia envenenada. «En cuanto tuvimos conocimiento hemos ordenado a la policía local al lugar para ver si se veía algo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.