13 de septiembre de 2013
13.09.2013

Heridos un menor y un hombre de 40 años en los toros de Sueca

Los dos corneados fueron alcanzados por las reses pese a que se encontraban tras los barrotes de la plaza portátil

12.09.2013 | 23:09

Un joven de 17 años y un hombre de unos 40 resultaron corneados durante las sueltas de vaquillas de ayer y la tarde del miércoles en Sueca. El hombre se encuentra fuera de peligro, aunque tuvo que ser intervenido de madrugada en el Hospital de la Ribera por las dos heridas que le produjo el animal en las zonas genital y abdominal. En el caso del joven de 17 años, a la hora del cierre de esta edición había sido trasladado al hospital para ser intervenido quirúrgicamente por una cornada en la ingle.
Los dos accidentes se produjeron alrededor de las 20.30 horas del miércoles y el jueves mientras se llevaban a cabo las sesiones gratuitas de la tarde en la plaza portátil instalada por el ganadero suecano Gregorio de Jesús para la celebración de la segunda Setmana Taurina. Se da la casualidad de que los dos incidentes se produjeron de forma similar, ya que los dos corneados se encontraban prácticamente dentro de la zona de seguridad de la plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.