Los socialistas de Aldaia han denunciado que la gerente de la empresa municipal que gestiona las instalaciones deportivas celebró la fiesta privada de cumpleaños de un familiar en la piscina cubierta. El PSPV ha tenido acceso a esta información a través de la reclamación que formuló un usuario de la instalación que manifestaba su protesta por el "uso indebido" de la piscina.

Según este usuario, en el mes de mayo, cuando él estaba en el recinto, vio que "personal responsable de las actividades públicas celebraba un cumpleaños dentro de la piscina cubierta". Al informarse sobre el asunto, asegura en la queja que le indicaron que era la "coordinadora de las actividades" la persona que lo había organizado, en referencia a la gerente de la empresa municipal.

Posteriormente este usuario acudió a preguntar "el precio que supone alquilar la piscina" para fines similares pero la respuesta que obtuvo es que "en la piscina cubierta no se pueden realizar dichos actos". La gerente de la empresa municipal es un cargo de confianza del equipo de gobierno del PP y es la "esposa del numero 13 de la lista electoral". Por ello, piden explicaciones, ya que se revela que "se utiliza la piscina cubierta como un cortijo". Para el PSPV, "es grave que la alcadesa autorice este tipo de comportamiento selectivo y discriminatorio".

Por contra, el concejal de deportes, Héctor Ferrandis, defiende que el grupo de cumpleaños "adquirió una entrada de grupo, que es una modalidad que está a disposición de cualquiera y supone una bonificación en el precio". Ferrandis añade que "tras el baño, que pudo ser más festivo o menos", el grupo se trasladó a la cafetería "donde celebró la merienda". Por tanto, el edil niega que este comportamiento haya vulnerado ninguna ordenanza".