?Valencia ciudad, Benidorm y Ontinyent. Estas son las tres únicas localidades que acogerán este verano la gira "Sí" de la cantante Malú, a la que presenta su último álbum con el mismo título, que por ahora es doble disco de platino en España. El concierto de Ontinyent era presentado por el Alcalde de la ciudad, Jorge Rodríguez, que recordaba que, después de haberse perdido los conciertos de fiestas en la legislatura anterior, estos se han vuelto a hacer, en 2012 con El Pescao, en 2013 con Alejandro Sanz y Melendi, y este año el próximo 20 de agosto con Malú, "una línea con la que hemos consiguiendo volver a estar en el mapa de las grandes citas musicales de todo el estado", explicaba.

?Jorge Rodríguez estaba acompañado por Pepe Gómez, de la productora Territorio Musical, así como por el Presidente de la Asociación Comerciantes SOC, Jesús Abad, y la gerente de Comerç IN, Amparo Boscá, entidades que se han unido a el Ayuntamiento y la productora en el objetivo de asegurar el éxito del considerado como "concierto del año" en Ontinyent.

?En concreto, SOC regalará entradas del concierto en el marco de la "maratón de comercios" prevista para el 28 de junio al marco de la campaña "Ontinyent al carrer" y promocionará el concierto en los establecimientos asociados; mientras que Comerç IN enviará 8.000 mensajes SMS y 3.000 correos electrónicos para invitar a sus clientes a comprar en la ciudad y acudir al concierto de Malú. Tanto Abad como Boscá valoraban muy positivamente el impacto de estos conciertos en la ciudad, y agradecían al Ayuntamiento "el esfuerzo que se está realizando para seguir haciendo cosas por y para la ciudad".

?

Desde Territorio Musical (la productora que también llevó Melendi en Ontinyent), Pepe Gómez recordaba que con su gira "Sí", que incluye 50 actuaciones por España y México, Malú ya ha llenado tres veces el "Palacio de los Deportes" de la Comunidad de Madrid (con capacidad para 17.000 espectadores), y los únicos tres conciertos que hará el artista este verano en la Comunidad Valenciana, uno de ellos, el de Valencia el 27 de junio, ya ha agotado las entradas.??Gómez avanzaba que en sólo unas semanas desde que se pusieron a la venta las entradas para el concierto de Ontinyent de la también protagonista de los programas de televisión "La Voz" y "La Voz Kids" "ya hemos vendido 1.000, y estamos seguros que va a ser todo un éxito". El espectáculo que tendrá lugar en el estadio municipal El Clariano el 20 de agosto contará con 100.000 vatios de sonido y 200.000 de luces, 3 camiones se encargarán de trasladar un escenario de más de 300 m2, "y todo estará dispuesto para a que Malú, acompañada de una banda de 8 músicos, demuestre durante 2 horas de concierto por qué es una de las mejores voces del momento".

?

Jorge Rodríguez, que agradecía la implicación de las asociaciones de comerciantes, animaba a los vecinos y vecinas "a disfrutar de la ciudad, sus comercios, gastronomía, sus fiestas y de todas las actividades, conciertos y citas que organizamos en Ontinyent a lo largo de el año". Las entradas para el concierto de Malú el 20 de agosto en Ontinyent tienen un precio de venta anticipada de 20 euros y de 25 en taquilla. Los puntos de venta física son la Casa de Cultura de Ontinyent, las oficinas de Caixa Ontinyent, Video Club Argent y La Llibrería de Ontinyent, Musical Cardona en Alcoy y Concentaina, la panadería Sierra en Canals y la librería La Costera de Xàtiva; mientras que por internet se pueden adquirir entradas en la web www.ticketvip.es