Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sanción

Multada en Tavernes Blanques por abandonar a sus dos perros atados en una valla

El Ayuntamiento de Tavernes Blanques ha interpuesto una multa de 201 euros a una mujer vecina de Valencia que, según denunció la Policía Local, dejó a sus dos perros atados a la valla de un colegio y los abandonó. La supuesta infractora „Gladys K. V., que reside en la calle Tavernes Blanques de Valencia (aledaña al municipio del mismo que la calle)„ no ha respondido a los distintos requerimientos del consistorio para que abone la multa, ni el ayuntamiento ha logrado localizar a la dueña de los perros pese a conocer su dirección.

Por ello, el alcalde Arturo Ros ha firmdo un edicto sobre expediente sancionador de tenencia de animales en el que se requiere a Gladys K. V. que comparezca en el ayuntamiento en el plazo de quince días.

Según explicó el regidor en declaraciones a este periódico, los hechos sucedieron el 16 de octubre de 2014 cuando la Policía Local fue alertada de la presencia de dos perros atados en la valla de uno de los centros escolares de Tavernes Blanques. Cuando los agentes se personaron en el lugar, comprobaron que los animales estaban solos pero que tenían el chip identificativo.

Compartir el artículo

stats