05 de noviembre de 2017
05.11.2017

Un motociclista herido en Alcublas y una senderista rescatada en Cortes

15.11.2017 | 02:08

Un hombre de 24 años resultó ayer herido tras sufrir un accidente de tráfico mientras conducía una motocicleta por la carretera de Alcublas. El joven, tras sufrir el siniestro, perdió el conocimiento y fue trasladado en helicóptero al Hospital La Fe de València para recibir asistencia al padecer varias fracturas en piernas y brazos a causa de los impactos que recibió en el momento del accidente, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Por otra parte, efectivos de bomberos rescataron ayer a una joven de 25 años, herida leve por una fractura de tobillo tras sufrir una caída en un camino rural de Cortes de Pallás. La chica se cayó en la zona de la Rambla Seca de la localidad y resultó herida leve con una lesión de tobillo, por lo que tuvo que ser rescatada por los bomberos tras dar el aviso al 112 de Emergencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.