21 de mayo de 2019
21.05.2019

Los socialistas quieren convertir Ayora en un destino cultural y turístico los 365 días del año

Demetrio Martínez opta a la alcaldía con un programa que refuerza el empleo, la agricultura y las energías renovables

21.05.2019 | 16:44
Candidatura socialista a Ayora con un montaje en la que figuran los preservativos

Los socialistas de Ayora presentan a Demetrio Martínez como cabeza de lista a la alcaldía de la capital del Valle de Ayora-Cofrentes. El PSPV ha confeccionado un intenso programa electoral en el que quieren convertir a Ayora en un destino turístico y cultural para todo el año.


Demetrio Martínez es el candidato socialista a la alcaldía de Ayora. Levante-EMV.

El conjunto de propuestas hacen hincapié en la creación de empleo, con ayudas y escuelas taller; en potenciar la agricultura con medidas como crear el Consejo Agrario Municipal; y en fomentar las energías renovables entre otros aspectos.

Entre otras medidas, el PSPV local impulsará las zonas de acampada y para autocaravanas además de los alojamientos turísticos. También se potenciará la tradición del textil para convertirla en un reclamo a la altura del Corte de la Miel. Además, se creará una brigada municipal y se mejorarán servicios como el centro juvenil o las instalaciones deportivas.

En el capítulo de la anécdota, Martínez y su equipo han regalado preservativos con lemas que piden el voto para el PSPV. Tal como explican en su Facebook oficial: "Ante el incremento de enfermedades de transmisión sexual como la sífilis y la gonorrea, consideramos que lo mejor es la prevención y por ello lo que hay que hacer es concienciar a la sociedad, evitando tener que llegar a la cura de estas enfermedades, pues esto último es más costoso para la sanidad. La población ha de ser consciente de ello y "hacer que pase", de forma segura, por "La Ayora que quieres".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.