Los socialistas de Ayora presentan a Demetrio Martínez como cabeza de lista a la alcaldía de la capital del Valle de Ayora-Cofrentes. El PSPV ha confeccionado un intenso programa electoral en el que quieren convertir a Ayora en un destino turístico y cultural para todo el año.

Demetrio Martínez es el candidato socialista a la alcaldía de Ayora. Levante-EMV.

El conjunto de propuestas hacen hincapié en la creación de empleo, con ayudas y escuelas taller; entre otros aspectos.

Entre otras medidas, el PSPV local impulsará las zonas de acampada y para autocaravanas además de los alojamientos turísticos. También se potenciará la tradición del textil para convertirla en un reclamo a la altura del Corte de la Miel. Además, se creará una brigada municipal y se mejorarán servicios como el centro juvenil o las instalaciones deportivas.

En el capítulo de la anécdota, Martínez y su equipo han regalado preservativos con lemas que piden el voto para el PSPV. Tal como explican en su Facebook oficial: "Ante el incremento de enfermedades de transmisión sexual como la sífilis y la gonorrea, consideramos que lo mejor es la prevención y por ello lo que hay que hacer es concienciar a la sociedad, evitando tener que llegar a la cura de estas enfermedades, pues esto último es más costoso para la sanidad. La población ha de ser consciente de ello y "hacer que pase", de forma segura, por "La Ayora que quieres".