31 de marzo de 2020
31.03.2020
Levante-emv

Chiva resuelve dudas sobre obras urbanas

Publica un documento para facilitar a la ciudadanía los pasos a seguir en los procedimientos administrativos para llevar a cabo obras

31.03.2020 | 14:29
Chiva resuelve dudas sobre obras urbanas

El área de Desarrollo Urbano y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Chiva ha elaborado un documento, dentro de la línea estratégica Chiva Urban LAB, como herramienta de ayuda a la ciudadanía para servir de soporte en la resolución de dudas más comunes de forma ágil dentro de este ámbito.

El documento está publicado en la web del Ayuntamiento de Chiva y abierto al público, para que cualquier vecino o vecina pueda consultar sus dudas.

Algunas de las preguntas a la que este responde y que serán de gran utilidad para los vecinos hacen referencia al procedimiento que se debe seguir a la hora de realizar obras en suelo urbano o en suelo no urbanizable, así como los pasos a seguir para saber si una obra cumple con la normativa vigente, o bien cuáles son los parámetros urbanísticos aplicados a urbanizaciones.

Estas y otras preguntas más podrán ser resueltas de manera fácil y rápida consultando el documento: http://www.chiva.es/urbanlab

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.