La plaza de toros de Ondara acoge este sábado el concierto Sonafilm con las bandas sonoras de las películas más conocidas interpretadas por la Universal Chamber Orchestra, dentro del programa de cultura para el mes de octubre, que el Ayuntamiento de Ondara ha impulsado bajo la marca de la ‘Ondara La Joia de la Cultura’.

El repertorio musical incluirá más de 15 bandas sonoras, con los temas más destacados de películas como Memorias de una geisha, Avatar, Avengers, Crepúsculo, Los juegos del Hambre, Alicia en el País de las Maravillas, La Pantera Rosa, Leyendas de Pasión, El Padrino, Brave, Star Trek, Juego de Tronos, Leyendas de Pasión, James Bond, Regreso al Futuro o Piratas del Caribe.

Universal Chamber Orchestra es una versión más reducida de la Universal Symphony Orchestra, con 30 músicos profesionales de cuerda, percusión y piano. El acontecimiento cuenta con la colaboración de la asociación AljubMusic y del Instituto Valenciano de Cultura.

Además, este viernes, la Unió Musical d’Ondara ofrece un concierto a partir de las 19.00 horas en la plaza de toros, y el domingo habrá teatro infantil a partir de las 11 horas. El ayuntamiento ha habilitado 400 plazas para estos eventos, en los que además se cumplen todas las medidas de seguridad y prevención obligadas por la covid-19.