11 de junio de 2010
11.06.2010

Rajoy asegura que "ha estado informado" de la operación entre las entidades

11.06.2010 | 02:00

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha estado informado de los detalles de la operación que han llevado a cabo Caja Madrid y Bancaja y que dará lugar a la primera caja española en volumen de activos, por delante de La Caixa, según informaron fuentes populares. El líder de la oposición ha contado con información de primera mano tanto de la entidad madrileña que preside Rodrigo Rato como por parte de la caja valenciana presidida por José Luis Olivas, indicaron las mismas fuentes.
Mientra tanto, La Caixa valoró ayer "positivamente todos los pasos que se den en favor del fortalecimiento de las cajas de ahorros y de su necesaria reestructuración en España", explicó un portavoz de la entidad. En ese sentido, añadió que ve con buenos ojos aquellas operaciones "que contribuyan a que todas las cajas mejoren sus resultados y sus ratios de solvencia, liquidez, morosidad y rentabilidad". El portavoz oficial se refería ayer a la integración entre Bancaja y Caja Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine