01 de octubre de 2010
01.10.2010

Camps asegura que el PP es "referencia inexcusable de buen gobierno"

El president de la Generalitat participó anoche en Benidorm en un encuentro con nuevas generaciones donde afirmó que su partido está hecho "de buena gente, de ideales e ilusiones"

01.10.2010 | 15:03

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha asegurado este jueves en Benidorm que el PP es "referencia inexcusable de buen gobierno" y ha afirmado que ganará en España "por el esfuerzo de los miles de militantes repartidos en nuestra Comunidad".

Camps ha hecho estas declaraciones en la VII Fiesta del Afiliado celebrada el jueves por Nuevas Generaciones de Benidorm, donde nombraron Afiliado de Honor al ex ministro de Defensa Federico Trillo, ex ministro Federico Trillo, del que ha destacado que es "un gran político y, sobre todo, un gran dirigente" 'popular', según ha informado el PP en un comunicado.

Durante su intervención, Camps ha destacado que el PP "está preparado para hacer una campaña con ilusión y esfuerzo" y "ganar cada Ayuntamiento, la Comunidad y España". "El PP quiere ganar para gobernar bien esta tierra y nuestra nación, porque queremos que cambie ya el gobierno de España, queremos un liderazgo, un proyecto y una ilusión para esta gran nación que se merece un gobierno de verdad", ha asegurado.

El responsable del PPCV ha resaltado que esta formación está "hecha de buena gente, de ideales e ilusiones, con los que hemos conseguido el enorme ideal de que la Comunidad sea hoy referencia de modernidad y futuro, de bienestar, expectativa y optimismo". "Eso es lo que hemos desplegado durante estos años y lo que queremos seguir desarrollando?, lo mejor de nosotros mismos para esta tierra", ha aseverado.

Así, ha resaltado que el PP está "con ganas, ilusión, fuerza e ideales" porque quiere "ganar para gobernar bien esta tierra y nuestra nación", porque "queremos que cambie ya el gobierno de España, queremos otra forma de gobernar, un liderazgo, un proyecto y una ilusión para esta gran nación que se merece un gobierno de verdad".

De esta forma. Francisco Camps ha recordado la labor desarrollada desde el PP para apoyar a empresarios y emprendedores y ha insistido en la "enorme tarea que tienen todos los responsables del PPCV de trabajar todos los días por la Comunidad", algo que, ha dicho, "hacen con el corazón y el espíritu del PP".

Benidorm
El presidente del PPCV también se ha dirigido al "alcalde del pueblo de Benidorm", porque, según ha subrayado, "los partidos proponemos candidatos, pero el pueblo elige al alcalde". "El pueblo eligió a su alcalde y el transfuguismo eligió otra cosa" en Benidorm, donde "hay un alcalde que se sienta en el asiento que no le corresponde y alguien que fue elegido por el pueblo como alcalde", ha criticado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine