El ex presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha mostrado hoy su deseo de ser afortunado en la lotería de Navidad y ha aseverado que le "encantaría" que "me tocara otra vez".

Carlos Fabra ha hecho estas declaraciones durante una rueda de prensa en la Cámara de Comercio de Castellón, donde desempeña el cargo de secretario general desde que abandonó su puesto al frente de la Diputación de Castellón.

El también presidente provincial del PP, se ha referido a las declaraciones del diputado de Compromíz-Equo, Joan Baldoví, quien, en su intervención en la Sesión de Investidura de Mariano Rajoy, le mencionó y dijo que "siempre le toca la lotería".

El ex presidente de la Diputación se ha dirigido a los periodistas y les ha dicho que "si no les toca la lotería, que es muy probable que no tengan la suerte que yo tengo, pues es posible que por lo menos les toque la lotería de la salud, que es muy importante".

En este sentido ha mostrado su deseo de que a él sí le toque, ya que "como ayer dijo el señor Baldoví, me toca siempre".

Carlos Fabra ha comentado que la mención que le hizo el diputado de Compromís-Equo en su intervención parlamentaria "demuestra la fuerza que tiene la oposición en esta provincia".

Ha resaltado finalmente que "a ver si es profeta (Baldoví) y me toca otra vez. Me encantaría, sobre todo (que saliera) algún número más que otros".