12 de noviembre de 2013
12.11.2013
Cierre RTVV

El PP impone su mayoría para tramitar la ley

El Consell confirma que su intención es aprobar el texto en el pleno del próximo 27 de noviembre

12.11.2013 | 13:20

El PP ha impuesto gracias a su mayoría en la Mesa de las Corts y la Junta de Portavoces la tramitación de la proposición de ley para extinguir, disolver y liquidar RTVV SAU, con la que se derogará la ley del Estatuto de RTVV y se extinguirán los contratos de trabajo de toda la plantilla. Además, el Consell, ha avanzado que su intención es que el texto se apruebe finalmente en el pleno del próximo 27 de noviembre.

En este sentido, la Junta de Portavoces ha fijado para el próximo viernes a las 11.00 horas la comparecencia en la Comisión de control de RTVV del que es el nuevo director general de la sociedad pública, Ernesto Moreno, nombrado de forma provisional mediante decreto ley por el Consell, tras la dimisión de Rosa Vidal por la decisión del cierre de la cadena pública.

Asimismo, el 19 de noviembre se convocará un pleno, al finalizar la sesión para el debate de totalidad de la Ley de Presupuestos, para sustanciar la elección, en primera votación de los consejeros y el director general y, el 21, otro pleno para una segunda votación, que no requiere mayoría cualificada, sino simple.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine