El presidente de Nuevas Generaciones de Torrent, Nacho Carratalá, denunció ayer que ha recibido en su domicilio pasquines con amenazas de muerte. «Uno en el buzón» y otro en su «vehículo, aparcado en la puerta» de su casa. «Los pasquines llevan la misma frase y el mismo logo que los utilizados por las Juventudes de Izquierda Unida en su campaña por la III República y que pueden encontrarse en la web de la formación», indicó la formación popular en un comunicado.

En concreto, en esas octavillas se lee la frase «Nuestros recortes serán con guillotina». «¡Preparaos, cachorros!», se añade en la proclama en la que aparece el logo del PP y la inscripción «Nuevas deGeneraciones». «Este hecho lamentable, lejos de desanimarme, me motiva a trabajar con más fuerza junto a mis compañeros por mi partido y por Torrent», indicó ayer Carratalá en el citado comunicado.

La formación entiende que las amenazas no van dirigidas únicamente contra su presidente, sino contra todos los integrantes de NN GG. «Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad», indicaron desde la rama juvenil del PP. «Es preocupante el nivel de radicalismo totalitario que demuestran este tipo de acciones (...). Espero una condena firme por parte de Izquierda Unida. Una cosa es el debate en el ejercicio de nuestras funciones y otra muy distinta buscar mi domicilio particular, donde vivo con mis padres y mi hermano pequeño y amenazarme literalmente con cortarme la cabeza, a mi y a mis compañeros de partido», concluyó Carratalá.