Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La empresa lo niega todo y anuncia que denunciará por injurias

Fuentes del centro cuya dirección y gerencia han sido denunciados ante las Fiscalía niegan los hechos señalados. Tanto la dirección del centro, como la empresa y la representante legal de esta aseguraron que «todo lo que se ha denunciado es falso». Según señalan, la denuncia parte de una trabajadora que pretende forzar que la despidan y para ello ha involucrado a extrabajadores. Como respuesta, explicó la abogada, la empresa está preparando una «denuncia por injurias» contra los denunciantes.

«Han venido de la Fiscalía y han visto que no hay nada», aseguraron desde la dirección del centro, que atribuye a una venganza laboral esta denuncia. Y añaden: «La Conselleria de Bienestar Social manda a todos los residentes porque están a gusto y contentos los familiares. Jamás hemos tenido un problema con nadie».

Y el gerente de la empresa añade, sobre los denunciantes: «Lo están haciendo para hacer daño a la empresa y a sus compañeros. La fiscalía no ha comunicado nada desde la visita. Entrevistaron a los chicos y al personal». j. l. g. valencia

Compartir el artículo

stats