25 de junio de 2017
25.06.2017

Mulet pide el apoyo de PP y PSOE para investigar el proyecto Castor

Desde Compromís confían en que los «nuevos aires» de Pedro Sánchez ayuden a «abrir las ventanas» de los ministerios

25.06.2017 | 00:21

Los senadores de Compromís Carles Mulet y Jordi Navarrete han instado en un comunicado al PP y al PSOE a que voten a favor de la comisión de investigación del proyecto Castor, en Vinaròs que se debatirá la próxima semana en pleno de la Cámara alta. «Se trata de desmantelar Castor e investigar quiénes fueron los responsables de una pifia de tal magnitud que nos ha dejado en entredicho a nivel internacional», según el senador territorial y portavoz de Compromís en el Senado, Carles Mulet. Esta sería una forma, según el senador, de mostrar «de forma inequívoca» su voluntad de «apostar por unos mares sostenibles, protegidos y libres de plataformas energéticas marinas y la promoción de los parques nacionales marinos».

Por su parte, Navarrete confió en que los «nuevos aires del PSOE de Pedro Sánchez sirvan para abrir las ventanas y ventilar las estancias de los ministerios y antiguos responsables del mayor fiasco energético que han protagonizado tanto PP como PSOE y que es necesario aclarar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine