29 de junio de 2018
29.06.2018

Ricard Gallego: "Los enemigos de Jorge Rodríguez son muy poderosos, pero nosotros somos más"

El jefe de gabinete del presidente de la diputación dice que "toca volver a levantarse con más fuerza"

29.06.2018 | 11:38
Ricard Gallego, ayer, al salir del juzgado.

El jefe de gabinete del presidente de la Diputación de Valencia, Ricard Gallego, que fue detenido en el marco de la Operación Alquería y puesto en libertad con cargos en la tarde del jueves, ha mostrado su "rabia e impotencia ante los hechos vividos" y ha asegurado: "Toca volver a levantarse con más fuerza, porque los enemigos del proyecto de Jorge Rodríguez son muy poderosos y nos quieren echar, pero nosotros somos más de lo que dicen y quieren".

Así se ha manifestado a través de su Facebook en un mensaje escrito tras quedar en libertad sin medidas cautelares pero investigado, como los otros cinco detenidos -entre ellos el presidente provincial, Jorge Rodríguez-, en la causa abierta por prevaricación y malversación por irregularidades en la contratación de personal directivo de Divalterra.

"De vuelta a casa no puedo más que agradecer a mi gente las muestras de cariño y apoyo en estos momentos tan intensos emocionalmente. Podéis entender la rabia y la impotencia ante los hechos vividos y por ciertos comportamientos mediáticos y políticos que, sin ser ninguna sorpresa, producen mucha pena por su carácter miserable e inhumano", ha indicado.

Además, ha agregado: "Pero en estos momentos tampoco quiero olvidarme de aquellos con los que he compartido unas horas tan intensas: Manuel Reguart, Xavi Simón, Jorge Cuerda, Agustina Brines i Jorge Rodríguez. Incluso ha habido tiempo para la risa".

Ahora, ha indicado, "toca volver a levantarse porque los enemigos del proyecto de Jorge Rodríguez son muy poderosos y nos quieren echar. Pero nosotros somos más de los que dicen y quieren y nos debemos a la gente honrada, trabajadora y combativa que siempre nos guía".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.