La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha asegurado que este partido tiene elaborada una ley de empleo y de autónomos «preparada para aplicar tras la primera reunión del Consell en la Generalitat en 2019», en caso de que los populares ganen las elecciones autonómicas.

En su intervención en la apertura de la escuela de otoño de Nuevas Generaciones en Dénia, Bonig señaló que esta ley ha sido consensuada con las asociaciones de jóvenes empresarios y ha habido también reuniones con sindicatos.

«Siempre hemos dado importancia a la formación porque es fundamental formar a las bases. En política todo va muy rápido y es imprescindible tener a gente preparada. Nosotros apostamos por los jóvenes preparados», afirmó.

«Va a ser un año apasionante y poder vivir la campaña desde dentro os sirve como incentivo para mejorar. Tenemos el mejor proyecto político, al mejor presidente, Pablo Casado, y el mejor capital humano para que en 2019 el PP llegue a la Generalitat», alentó Bonig a los miembros de Nuevas Generaciones.