Renfe ha suspendido dos servicios de tren de Cercanías entre las 6.00 y las 7.30 horas de la mañana de este viernes, en las líneas que conectan l'Alcúdia y Buñol con València, según han informado fuentes de la operadora ferroviaria a Europa Press, que han asegurado que los viajeros han podido salir en otros trenes 15 minutos más tarde.

Estas incidencias se atribuyen a "problemas de logística puntuales" y han afectado, en concreto, a un servicio de de la C2 desde Alcúdia a València y a otro de la línea C3, en el recorrido desde Buñol a la capital.

Desde Renfe han remarcado que estas cancelaciones solo han afectado a dos trenes de los más de 120 programados durante la mañana de este viernes. Además, han destacado que la frecuencia de paso de estas líneas es de 15 minutos, por lo que los usuarios han podido salir hacia su destino un cuarto de hora después.

Por otro lado, el tren de la línea C6 que partía a las 8.15 horas de València Nord con destino a Castellón ha registrado una demora de 20 minutos a su paso por la estación del Cabanyal, según ha informado Renfe Cercanías en Twitter.