22 de enero de 2019
22.01.2019
Meteorología

Elx suspende las clases en los centros ubicados en huertos por la alerta naranja por viento

El Palmeral, La Torreta y el Conservatorio de Música están rodeados de numerosas palmeras

22.01.2019 | 20:06

El Ayuntamiento de Elx ha decidido la suspensión de las clases en el colegio El Palmeral, el instituto La Torreta y en el Conservatorio de Música, después de que se haya activado la alerta naranja por fuertes rachas de viento en el término municipal desde las 6 horas del miércoles. Asimismo, está previsto el cierre de los parques y huertos públicos.

En un comunicado, el consistorio ha explicado que se ha decidido suspender las clases en los centros docentes ubicados en huertos con numerosos ejemplares de palmeras por riesgo de caída de ramas y con el objeto de evitar cualquier tipo de incidente en esos tres centros educativos.

En el resto se mantienen las clases aunque desde la Concejalía de Educación se ha solicitado a los directores que extremen las precauciones y que eviten las actividades al aire libre. Además, se ruega a la ciudadanía que extreme las precauciones y evite transitar por huertos y parques en los que pueda producirse la caída de ramas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.