El tiempo en Valencia está algo revuelto. Igual hace un sol de justicia que llueve desenfrenadamente e incluso graniza, como el miércoles sucedió en Utiel. Y, al parecer, hoy habrá un panorama similar, aunque las precipitaciones no serán tan intensas, según la predicción elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, para hoy viernes, 3 de mayo, la previsión del tiempo en Valencia habla de "intervalos nubosos" que serán "más abundantes en la mitad norte" de la provincia. En el interior, se darán "nubes de evolución diurna por la tarde, con probables chubascos y sin descartar alguna tormenta local". La lluvia "podrá afectar al litoral de manera más débil y dispersa", mientras que las temperaturas mínimas irán "en ligero descenso" y el viento será "moderado" a intervalos "por la tarde".

En la ciudad de València, la Aemet anuncia nubes que irán creciendo conforme avance el día y que, a media mañana y en las primeras horas de la tarde, podrían dejar algunas precipitaciones (habrá hasta un 95 % de probabilidades de que descarguen). Posteriormente, el cielo irá despejándose hasta quedar raso.