02 de mayo de 2019
02.05.2019
El tiempo

El tiempo en Valencia: Se acercan nuevas lluvias y tormentas

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso y el viento tendrá rachas moderadas

02.05.2019 | 15:02
El tiempo en Valencia anuncia nuevas lluvias y tormentas.

El tiempo en Valencia está algo revuelto. Igual hace un sol de justicia que llueve desenfrenadamente e incluso graniza, como el miércoles sucedió en Utiel. Y, al parecer, hoy habrá un panorama similar, aunque las precipitaciones no serán tan intensas, según la predicción elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, para hoy viernes, 3 de mayo, la previsión del tiempo en Valencia habla de "intervalos nubosos" que serán "más abundantes en la mitad norte" de la provincia. En el interior, se darán "nubes de evolución diurna por la tarde, con probables chubascos y sin descartar alguna tormenta local". La lluvia "podrá afectar al litoral de manera más débil y dispersa", mientras que las temperaturas mínimas irán "en ligero descenso" y el viento será "moderado" a intervalos "por la tarde". 

En la ciudad de València, la Aemet anuncia nubes que irán creciendo conforme avance el día y que, a media mañana y en las primeras horas de la tarde, podrían dejar algunas precipitaciones (habrá hasta un 95 % de probabilidades de que descarguen). Posteriormente, el cielo irá despejándose hasta quedar raso. 


La previsión del tiempo elaborada por la Aemet para hoy en la ciudad de València.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.