01 de mayo de 2019
01.05.2019
El tiempo

El tiempo en Valencia: Sigue en Valencia la amenaza de lluvia y tormentas aisladas

Las temperaturas máximas irán en descenso a lo largo de la jornada

01.05.2019 | 13:58
El tiempo en Valencia aún anuncia lluvias y alguna tormenta.

El tiempo en Valencia para la festividad del 1 de Mayo, Día del Trabajo, prometía lluvias y tormentas, y la amenaza se cumplió, de sobra en algunos puntos como Utiel, donde se registró incluso una tremenda granizada. Hoy el cielo sigue encapotado y, de hecho, se espera que las precipitaciones no abandonen la provincia y continúen a lo largo de casi todo el día, según la predicción meteorológica elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para hoy, jueves 2 de mayo, la previsión del tiempo en Valencia anuncia "cielos nubosos tendiendo a intervalos con nubosidad de evolución diurna", así como "chubascos con tormenta ocasionales". Las temperaturas máximas irán "en descenso" y las mínimas no experimentarán "cambios importantes". 

En la ciudad de València, las precipitaciones amenazarán hasta primera hora de la tarde, aunque serán de carácter suave pero persistente. Conforme avance la tarde, las nubes se irán retirando hasta dejar el cielo prácticamente despejado. 

La previsión del tiempo para hoy elaborada por la Aemet para la ciudad de València.

Para mañana, viernes, la situación de inestabilidad podría continuar en el tiempo previsto para Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.