16 de agosto de 2019
16.08.2019

No se plantea volver a València tras su reciente salto a Madrid

15.08.2019 | 23:25

Vicente Betoret, que en septiembre se estrena como portavoz del PP en la Comisión de Economía y Empresa del Congreso, asegura que actualmente no se plantea volver a Valencia, donde fue diputado la pasada legislatura en Les Corts y presidió el PP provincial. Entonces aspiraba a repetir en el cargo al frente del PP, aunque finalmente se constituyó una gestora hace dos años tras un proceso en el que también se presentó para la dirección la considerada candidata de Bonig, Mari Carmen Contelles.

Esa vuelta a València sería «incompatible», recalca, con su reciente salto a Madrid. «Salvo que el presidente Pablo Casado me dijese que lo tengo que hacer, que no creo, no entra en mis planes ahora mismo. Estoy en Madrid con la intención de dedicarme a lo que me han encomendado, tanto en el partido como en el Congreso», subrayó. Respecto al PP provincial, -cuya gestora está presidida por el alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara-, Betoret condiciona de nuevo el congreso para la elección de la dirección a la situación política nacional y remarca que es algo que tienen que valorar los alcaldes, ediles y afiliados, puesto que no le «corresponde» a él y «estaría feo» que lo hiciera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.