14 de septiembre de 2019
14.09.2019

La Universidad Católica se reorganiza

13.09.2019 | 23:53

La Conselleria de Universidades ha aprobado la unificación de las facultades de Medicina y Odontología, Enfermería y Fisioterapia y Podología de la Universidad Católica de València, dando lugar así a la creación de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud. En esta se impartirán las titulaciones de Medicina, Odontología, Nutrición Humana y Dietética, Fisioterapia, Podología y Enfermería. Precisamente en estos últimos estudios, la UCV abandera un proyecto internacional de investigación, a través del uso del vídeo 360º, con socios ingleses, noruegos y finlandeses.

Igualmente, ayer también se hizo pública la creación de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales -que unifica las anteriores de Derecho y de Ciencias Económicas- donde se impartirán los Grados en Derecho, Criminología, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Gestión Económico Financiera y Multimedia y Artes Digitales.

Para este curso la UCV también ha modificado la denominación de la Facultad de Filosofía, Antropología y Trabajo Social, que se convierte en la nueva Facultad de Filosofía, Letras y Humanidades, según lo ratificado por la conselleria. Ahí está prevista la impartición de los grados en Filosofía, Trabajo Social y Antropología.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.