La fiesta con motivo de la boda del tenista Rafa Nadal y Mery Perelló que se celebró el pasado sábado parece haber sido por todo lo alto. Y para tener un buen fin de fiesta, los contrayentes no dudaron en recurrir a un producto valenciano que alivia los efectos de la resaca: se trata de Mano de Santo, una especie de sal de frutas que acelera la metabolización del alcohol y evita las molestias propias tras haberse pasado con los cócteles.

Los propios contrayentes repartieron este novedoso producto y varios invitados han sido grabados por programas de crónica rosa volviendo a sus alojamientos con el envase de Mano de Santo visible. Entre quienes han recibido este presente, personalizado con el nombre de los novios, se encontraba la actriz alicantina Carolina Cerezuela, así como parientes de la pareja.

Mano de santo contra la resaca

Este kit contra la resaca nació a finales de 2018 de la mano de las empresas alicantinas Carmencita y Tàrtaros Gonzalo Castelló S.L. La fórmula está pensada para tomar después de un consumo excesivo de bebidas y alimentos.Se trata de un complemento alimentario que, consumido tras una cena bien regada o después de demasiadas horas en compañía de una copa, acelera la metabolización del alcohol y la comida y alivia la resaca, según la empresa, que en su página web añade que "para conseguir un resultado óptimo toma Mano de Santo antes de que pasen 15 minutos desde la última ingesta de bebidas y alimentos. Se recomienda no consumir más alcohol después de haber tomado Mano de Santo".