Durante el estado de alarma y confinamiento en casa son muchas las dudas que se plantean. Una de ellas es el tema de la alimentación y su consiguiente salida. Pues bien, las salidas para comprar víveres están permitidas durante el estado de alarma. Otras compras se pueden realizar por Internet, vía telefónica o incluso postal. Estas últimas han de ser entregadas por profesionales de la distribución con sus medidas de seguridad.

La recogida de la compra en centros comerciales está recogida como esencial en las últimas restricciones aprobadas por el Gobierno de España y, por lo tanto, sigue manteniéndose en este nuevo periodo.Horarios de los supermercados

Los supermercados de València han adaptados sus horarios para minimizar posibles riesgos de contagio, además de extremar las medidas de seguridad. La mayoría de ellos cerrarán sus puertas al público antes, introducirán unas pautas ante el riesgo de contagio y se los clientes deberán pagar con tarjeta de crédito. ¡Consulta los horarios de las principales cadenas de supermercados e hipermercados en Valencia!

Levante-EMV responde tus preguntas sobre la cuarentena y el estado de alarma. Plantea todas tus dudas sobre lo que está permitido o no durante el confinamiento obligatorio. ¡Envía tu pregunta!

Toda la información sobre el coronavirus en Valencia y en España

El Circo del Sol emite en abierto hoy otros tres espectáculos

Mapa del coronavirus: así avanza por el España y el resto del mundo