08 de abril de 2020
08.04.2020
Levante-emv

La Policía localiza un bar abierto en pleno día en Monteolivete

El dueño, que alegó que "sólo iba a ser un ratito", fue denunciado al igual que su cliente

07.04.2020 | 22:19
Localizan un bar abierto en Monteolivete

La Policía Nacional denunció ayer al dueño de un bar de Monteolivete y a un cliente tras localizar abierto el establecimiento en el día 24 del estado de alarma. El hombre esgrimió que «solo iban a estar un ratito», lo que, obviamente, no impidió que los agentes levantaran acta y hayan propuesto a los dos para sanción, además de cerrar el establecimiento.

La infracción fue detectada cuando agentes de la Policía Nacional patrullaban por el citado barrio de València y, con sorpresa, vieron el bar totalmente abierto, con la persiana levantada y luces en el interior. Los policías detuvieron el vehículo y entraron para pedir explicaciones. En ese momento, se toparon con dos hombres tomando sendas cervezas.

Al preguntar, uno de ellos se identificó como el dueño del restaurante y se excusó en que el cliente era un amigo. También dijo que solo pensaban estar «un ratito». La policía les informó de que la apertura de los bares y restaurantes está totalmente prohibida porel Real Decreto de Estado de Alarma, y a continuación denunciaron a ambos y ordenaron el cierre inmediato del local.

Más noticias sobre el coronavirus en la Comunitat Valenciana


Última hora: Las novedades del virus en la Comunitat

DATOS | Así evolucionan los casos de coronavirus en la Comunitat

Llegan 'turistas' españoles a pasar la Semana Santa en las playas de Xàbia y Dénia

El juez del Registro Civil advierte de que la cifra de muertos "no es creíble"

La Policía localiza un bar abierto en pleno día en Monteolivete

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.