29 de abril de 2020
29.04.2020
Levante-emv

La EMT investiga la embestida de un autobús urbano a un vehículo privado

El vídeo muestra cómo, tras una disputa de tráfico, el conductor acelera y golpea intencionadamente el vehículo hasta en dos ocasiones

29.04.2020 | 04:15
La EMT investiga la embestida de un autobús urbano a un vehículo privado
La EMT investiga la embestida de un autobús urbano a un vehículo privado

La Empresa Municipal de Transportes de València investiga la embestida por parte de uno de sus autobuses urbanos a un vehículo privado que se encontraba parado en el carril bus. Tanto la EMT como la Policía Local coinciden en que el incidente se produjo el lunes en la calle de San Vicente a las 12.40 horas. Según puede verse en un vídeo (que puede verse en la web de levante-emv), un autobús municipal embiste varias veces a un turismo estacionado en el carril bus, cuyo conductor se había bajado del vehículo y estaba hablando con el del autobús. Los implicados en el suceso ofrecieron versiones contrapuestas de lo ocurrido con testigos que corroboraban su versión. El dueño del automóvil aseguraba haber sufrido un alcance y que había estacionado en el carril para solicitar la documentación al chófer. Lo fehaciente es la embestida intencionada de éste, arrastrando el coche varios metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.