El primer premio de la Lotería del Niño, el 19.570, ha dejado alrededor de cuatro millones de euros repartidos en varias poblaciones de la provincia de Valencia, la mitad de ellos en la localidad de Manises,.

 La administración número 3 de Manises, situada en la calle Maestro Guillem, ha vendido por ventanilla y décimo a décimo una serie del 19.570, lo que supone un premio de dos millones de euros.

El primer premio de la Lotería del Niño reparte 4 millones en la Comunitat, la mitad en Manises

El primer premio de la Lotería del Niño reparte 4 millones en la Comunitat, la mitad en Manises Arturo Iranzo

Décimos sueltos de se ha vendido en la administraciones situadas en el centro comercial El osito de L'Eliana, en la avenida Ramón y Cajal de Torrent, en la plaza de España de Picanya y en el centro comercial Plaza Mayor de Xàtiva.

Otras administraciones o despachos que han repartido décimos del primer premio están situadas en el centro comercial Carrefour de Campanar de València, en la avenida Neptuno de La Pobla de Farnals y en la avenida Blasco Ibáñez de Alaquàs. 

7

El primer premio de la Lotería del Niño reparte 4 millones en la Comunitat Valenciana ED.

El segundo premio también ha dejado suerte

El segundo premio también ha dejado suerte en Valencia, los municipios premiados han sido Manises, Benisanó, El Campello (Alicante) y Torrevieja. Este número ha sido premiado con la segunda mayor dotación de dinero, al que le corresponden 750.000 euros la serie y con 75.000 euros al décimo, en el Sorteo de la Lotería del Niño. Y una decena de municipios valencianos se han llevado un pellizco del tercer premio. Concretamente ha recaído en Alicante, Hondón de las Nieves, Villena, Borriana, Gandia, Tavernes de la Valldigna, Agullent, Castellar, Sumacàrcer, Ontinyent, Alberic y València capital.

19

Las imágenes del Sorteo de la Lotería del Niño de 2021