El número 19.570 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 2.000.000 de euros por serie y muy repartido por administraciones de toda España, se ha vendido en ocho localidades de la Comunitat.

 El primer premio de la Lotería del Niño, el 19.570, ha dejado alrededor de cuatro millones de euros repartidos en varias poblaciones de la provincia de Valencia, la mitad de ellos en la localidad de Manises.

    La administración número 3 de Manises, situada en la calle Maestro Guillem, ha vendido por ventanilla y décimo a décimo una serie del 19.570, lo que supone un premio de dos millones de euros. Además ha vendido también un décimo del segundo premio, con un premio de 75.000 euros.

    Décimos sueltos de se ha vendido en la administraciones situadas en el centro comercial El osito de L'Eliana, en la avenida Ramón y Cajal de Torrent, en la plaza de España de Picanya y en el centro comercial Plaza Mayor de Xàtiva.

    Otras administraciones o despachos que han repartido décimos del primer premio están situadas en el centro comercial Carrefour de Campanar de València, en la avenida Neptuno de La Pobla de Farnals y en la avenida Blasco Ibáñez de Alaquàs.

7

El primer premio de la Lotería del Niño reparte 4 millones en la Comunitat Valenciana ED.

 3436: Segundo Premio de la Lotería del Niño

El segundo premio, el número 3.436, ha repartido alrededor de 2 millones de euros en la Comunitat Valenciana, de ellos 1,5 en la provincia de Alicante, según datos de Loterías y Apuestas del Estado.

5587: Tercer Premio de la Lotería del Niño

El tercer premio, el 5.587, ha estado muy repartido por toda España y ha dejado décimos premiados en las provincias de Alicante y Valencia.

3,4 millones en la provincia de Valencia

En total, el primer premio de la Lotería del Niño ha dejado 2 millones en Manises con una serie completa del 19570. En el resto de municipios de la provincia de Valencia agraciados, el Niño ha dejado un décimo por cada pueblo, excepto en Alaquàs, donde se han vendido dos décimos. Cada décimo del 19570 esta premiado con 200.000 euros. En toda la provincia se han repartido 3,4 millones de euros.

Primer Premio de la Lotería del Niño

Para este primer sorteo del año 2021, las administraciones de loterías y despachos de la Comunitat Valenciana tenían consignados décimos por importe de 125,32 millones de euros, aunque finalmente se vendieron 99,06 millones.

19

Las imágenes del Sorteo de la Lotería del Niño de 2021