Después de registrar las temperaturas más bajas de la última década en la Comunitat Valenciana, el tiempo en Valencia mañana vuelve a anunciar mucho frío, sobre todo en el interior de la provincia, donde la Aemet ha vuelto a activar la alerta amarilla por bajas temperaturas que pueden llegar a los 6 grados bajo cero. La preemergencia entra en vigor la próxima medianoche y finalizará a las 9 de la mañana del miércoles, 13 de enero.

El tiempo en Valencia mañana, 13 de enero

En líneas generales, el tiempo en Valencia mañana continuará siendo muy similar al de hoy, con cielos despejados y mucho frío. El hecho de que no aparezcan nubes en el cielo favorecerá que el termómetro siga estancado en niveles muy bajos y se produzcan heladas incluso en zonas próximas al litoral. En concreto, la previsión del tiempo en Valencia elaborada por la Aemet anuncia cielos "poco nubosos o despejados" con temperaturas en ligero "ascenso" y "heladas en el interior".

El tiempo en València ciudad mañana, 13 de enero, según la previsión de la Aemet.

El tiempo en València ciudad será mañana también muy similar al de hoy, aunque no se espera tanto frío. En principio, la temperatura máxima subirá de manera muy suave y el mercurio se quedará entre 1 ºC de mínima y 13 de máxima. El sol dominará durante toda la jornada y, como en días anteriores, en las horas con menos sol la sensación térmica estará varios grados por debajo de la temperatura real: es decir, se notará más frío del que realmente marque el termómetro.