El tiempo en València para hoy, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), prevé una subida de las temperaturas diurnas aunque también se espera abundante nubosidad de tipo medio y alto que irá acompañada de una alta probabilidad de lluvias.

Asimismo, en la Comunitat Valenciana habrá intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en el interior de la mitad norte, donde serán probables los chubascos dispersos sin descartar tormentas ocasionales según Aemet. En zonas altas de la mitad sur, habrá probabilidad de reducción de la visibilidad por polvo en suspensión, sin descartar en zonas bajas.

La temperatura más alta que se registrará hoy será de 25 grados, fijada al mediodía, sobre las 14 horas. Será en este intervalo de tiempo donde no se descartan las lluvias con una probabilidad de precipitaciones, con un 20 por cien debido a los intervalos nubosos que acompañarán la jornada. La probabilidad de lluvias no desaparecerá en todo el día y sobre las 20 horas aumentará hasta un 30 por cien.

El tiempo en València para este lunes Aemet.es

El tiempo para el martes

El tiempo en València para el martes 1 de junio tendrá unos 25 grados de temperatura máxima y unos 18 grados de temperatura mínima. Sobre las 20 horas habrá una sensación térmica de unos 20 grados, pero irán acompañados de un 90 por cien de probabilidad de lluvias. A las 8.00 horas habrá unos 19 grados de media y a las 14 horas unos 25 grados acompañados de un 30 por cien de probabilidad de lluvia.

El tiempo para el miércoles

El tiempo en València para el miércoles 2 tendrá unos 25 grados de temperatura máxima y unos 18 grados de temperatura mínima, como el mencionado martes. Durante todo el día habrá un 20 por cien de probabilidad de lluvias.

El tiempo para el jueves

El tiempo en València para el jueves 3 tendrá unos 25 grados de temperatura máxima y unos 19 grados de temperatura mínima. Habrá una probabilidad de lluvias entre el 20 por cien y el 10 por cien a los largo de la jornada.

El tiempo para el viernes

Te puede interesar:

El tiempo en València para el viernes 4 será lluvioso. Uno de los días más lluviosos de la semana. El día arrancará con unos 19 grados, cargados de llovizna debido al cielo cubierto. Habrá una probabilidad de lluvias de un 80 por cien durante todo el día, pero a lo largo de la tarde aumentará esa probabilidad hasta llegar al cien por cien.